Pues les cuento, hace poco recibí un mensaje a mi bandeja de entrada, enviado por una de mis amigas, se trata de una forma de contribuir a la sociedad; mas en especifico a los ancianitos de la tercera edad:
El mensaje en esencia habla del como los diputados hacen gala de presencia en tiempos electorales y disque van a visitar a los abuelos a los asilos; esto lo observó mi amiga cuando estaba dando su servicio social.
La verdad es que si es mala leche, hacerse de promoción de esta manera.
Mi amiga Karina formó un grupo de personas para convivir llamado "MIS ABUELO".
En los tiempos prehispanicos un abuelo era el centro de atención en una familia, que lastima que estos valores milenarios se hallan perdido con el tiempo, malditos españoles, porque mejor no nos conquistaron los japoneses, al menos sabriamos KARATE!!...
jueves, 29 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Exacto. Antes, las personas de la tercera edad eran respetados, admirados y queridos por su extensa sabiduría.
ResponderEliminarEn cambio hoy, son vistos como un "deshecho de la sociedad". No les dan trabajo, el camiòn se va de pasó ò les hacen caras por su credencial del INSEN... Bueno, no terminaría de escribir todas las barbaridad cometidas por el asco de mayoritaria sociedad que habita este mundo.
Sin embargo, todavía queda la esperanza de seguir encontrando personas que se sensibilicen y comprendan el valor de un ser humano que ha vuelto a ser un niiño y que, por ende, necesita los mismos cuidados.
Bien decía mi profesor Corona: "La naturaleza hizo hermosos a los bebès para que los quisiéramos y los cuidáramos"
Dime si un abuelito no te causa ternura, ganas de cuidarlo, abrazarlo, protegerlo como a un pequeñito????
No tienen dientes
No pueden caminar
No pueden ir al baño
No tienen pelo
No toman más que su lechita caliente
No comen más que su papilla
Etc....
Cuàl es la diferencia?? Sólo unas cuántas arrugas!!!
POR DIOS!!!!
Ya no digo más porque tomaría mucho espacio de tu blog. Mejor ya voy a hacer el mío.
Te veo pronto. Me da gusto saber que no eres parte de la mayoría, ya que el verdadero orgullo se lleva cuando te ves solo o en la minoría. =)