martes, 20 de octubre de 2009

Una pesadilla nada mas

Estoy sentado en mi sillón sin barnizar, pensando que comeré al rato:
siento que los ojos me pesan, tambien los brazos, me arden los ojos
-¿Estoy enfermo?- o ¿será la desvelada de ayer?
Tengo tan liberada la mente que me ha dado por dormir...
De pronto me veo caminando por las calles del centro de la ciudad de Mexico, me veo homogenizado por un cumulo de gente gritando protestas contra el gobierno, traen consignas y peticiones, los autos empiezan casi al onizono ese maldito cantico que solo es posible contemplar en una ciudad tan cosmopolita como esta.
cualquiera que haya tenido un sueño habrá notado que el subconciente tiene el programa más barato en cuanto a edición de video se refiere, y es que en un sueño de repente estas en lugar y; por arte de (edición casera ) "magia" ,estas en otro lugar...

El lugar es ahora completamente diferente, me parece que estoy en una conferencia de prensa, o un forum, no sé que madres sea esto, pero se ve que hay gente de alcurnia y politicos importantes, empieza a hablar una señora de apellido Gordillo, para ser sinceros me parece fofo, aburrido y muy rebuscado su exposición, de pronto empieza a hablar algo sobre alguna influenza, quiere dar la impresión que tiene el dominio del tema y empieza a mezclar el nombre de las iniciales de la sepa del virus dijo algo como -¡HlMln!-,. Doy gracias al cielo que esta persona no esté en algún cargo de elección popular en la vida real, al fin y al cabo solo se trata de un sueño, con algún apellido ficticio y es una larga, y tormentosa pesadilla...

-¡Me lleva el carajo!, otra ves en la calle, ahora es una ejercicio de proselitismo politico, pero como esta ves mi subconsiente no me consiguió asientos de primera fila, como con la politica iletrada de hace rato; me veo en la necesidad de saber quien es el ilustre pensador,revolucionario, letrado, y sobre todo, interesado en los problemas de los mas pobres y no solo en su bolsillo; cuando al fín, despues de pasar de entre esta muchedumbre, codazos y uno que otro golpe, llego al pie dequien se supone se encargará de la delegación mas grande del país, lo aclamany Gritan:

¡JUANITO! ¡JUANITO! ¡JUANITO!, creo en definitiva que esta ves mi subconsiente se paso de la raya, mira que hacerme pensar que algún dia esta gente votara por este personaje, no tengo nada en contra de esta persona,tampoco soy prejuicioso con la gente, pero su curriculum como que nomas no encaja mucho, para un cargo, en donde no solo se trata de cobrar un cheque(hasta yo puedo hacer tal cosa), se trata de la seguridad, salud y desarrollo social de miles de personas.

Ahora me ecuentro en un recinto en donde se pueden apreciar con letras suficientemente grandes:

Suprema Corte de Justicia de la Nación, esta vez presiento que las cosas van a marchar como debe ser:

el Acusado es un Gobernador de Oaxaca "Ulises Ruiz", al que acaban de encontrar culpable, que emoción ver refundido en el bote a un ratero de cuello blanco.

-¿que paso y el culpable?¿porque no estuvo en su juicio? -

Es cuando me comenta una vocecilla
-Es que no importa si es culpable o no, eso lo deciden los Senadores-
-¿Osea que vale madres lo que decidan estos jueces?,

Esta comedia de sueño que se ha convertido en tragedia de pesadilla, aún no termina,resulta que en este pais ficticio su lider elejido democraticamente (eso espero) por pobres en su mayoria; no tanto porque fueron los que más estuvieron convencidos por los candidatos, ni por su feviente ejercicio politico; sino por que es lo que mas hay en este pais ¡PURO POBRE !.
Resulta que ha decidido apoyar a los mas pobres,
- A que chido pienso yo, no viendo retorica en la aseveración ni fallo en su propuesta -,

Claro que cuando escuche que se impondria un impuesto a la mayoria de los productos de consumo, pensé: ¡Que pesadilla ahora resulta que es un lujo ser pobre!...
Abri mis ojos la baba escurria por mi cara (como si alguno de ustedes no babera al dormir),me duele la cabeza de haber visto tanta estupidez que me ha generado mi subconsiente,lo bueno de todo esto es que fue solo una pesadilla de la que logré despertar.....¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario